jueves, 30 de octubre de 2008

Ajedrez


El tablero lucia vestido de gala
las piesas tiemblan nerviosas
Mis vacios ojos escuchan el silencio
levemente dejado escapar por el reloj usado
La muerte cruje seca de vida, Fria,artera
mira a mi otro yo buscando algún
Vago destello de flaqueza
Las manos de mi otro yo prepara la jugada
La muerte acomoda sus blancos huesos en el sillón
Ufana, sabe que tiene todo el tiempo
Mi otro yo se desfigura en el espejo
Un soplo de aire cruza la habitación
Ganar la partida, dificil, quiere ganar tiempo mi otro yo
el tiempo es vida
La muerte sacude su cráneo y le dice:
El tiempo tambien es muerte
El rey blanco ayuda a la desmayada
Reina que yase a sus pies
Suena el celular de mi otro yo
abandonan la partida
En otra vida la seguiran

Girasol

1 comentario:

Arantza G. dijo...

En esta partida, las piezas importan lo justo.
"Ella" es caprichosa y se sabe todas las jugadas.
"Jaque"
Un beso cariñoso