martes, 16 de diciembre de 2008

Me Pregunto?


Sobre un cielo
vestido de gris tristeza.
Triangulares manchas negra
las golondrinas danzan
extraña coreografía.
Marionetas de vacía alegría
distraen por un instante
esta melancolía que me oprime.
Bucólica tarde de Domingo
el aire se hace denso, irrespirable
Con truenos y relámpagos
La tormenta se muestra desafiante
Un chispazo eléctrico recorre mi columna
Y me saben saladas
las cristalinas gotas de lluvia
que golpean suavemente mi ventana
¿Llora tal vez el cielo?
Girasol

11 comentarios:

SILVIA dijo...

creo que lo que llora es el el ma¡¡¡
un beso¡¡¡

Arantza G. dijo...

Las lágrimas con las que nos brinda el cielo no es lo mejor para apargar la tristeza.
Un beso

Cris.- dijo...

aveces esos cristales lavan el alma...un abrazo, Bianca.

Lucía dijo...

Hola mimbre. Gracias por pasar por el jardín, tu casa cuando quieras visitarla.
Después de leerte es para mi un honor que mis pasos en este mundo de la poesía lo consideres agradable:)
Precioso tu poema.
- me saben saladas las gotas de lluvia que golpean mi ventana -
Saladas son las lágrimas.
Un abrazo.

PD: Te enlazo para no perder tus casas.

Аmanecer dijo...

Osvaldo!
No es el cielo que llora, es la melancolìa, y tristeza que a veces habita el corazòn.

Deseando no siga lloviendo!!

Yo me pregunto, hasta cuando dejarà de llover?

Besos y muchos màs.

Mina dijo...

Como hay días y noches en que el cielo llora... y logramos desahogar entre esas gotas lo que llevamos dentro.
Hermosos sentimientos, me atrapaste entre ellos.
Besos y cariños

Nayuribe dijo...

Mirar por la ventana en un día de lluvia es nostálgico, y me pone triste también.
Creo que en éste momento no sería bueno para mi alma sentarme a ver x la ventana, jeje... prefiero estar afuera de esa ventana y sentir el aire o la lluvia, talvez lave mis lágrimas y no se note cuanto lloro...
Besitos

Ramón María dijo...

Que bonito, amigo Osvaldo.


Un saludo.

R.D.Network dijo...

Hola!
Excelente modo de retratar la nostalgia y la tristeza de un día lluvioso.
Un abrazo!

Ana dijo...

Precioso poema...
Gracias por visitar mi playa...
Un saludo.

Colibrí dijo...

Las golondrinas danzan en el cielo y es maravillosa su coreografía.
Gracias por las cosas bonitas que dices.

Ester-Colibrí